Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Mayte Mateo, capitana del STV Roldán, tiene que volver a ser operada de la rodilla izquierda

8/12/2020 - 

TORRE PACHECO. Mayte Mateo, jugadora y capitana del STV Roldán FSF, deberá volver a pasar por el quirófano para operarse de la rodilla izquierda, de la que ya fue intervenida en julio de 2019, por lo que causa baja para competir en la Primera División de femenina fútbol sala.

Así lo ha indicado el club de Torre Pacheco a través de su cuenta oficial de Twitter y, por lo tanto, la jugadora cartagenera, de 27 años cumplidos el 18 de febrero, estará un tiempo todavía sin determinar en el dique seco.

Mateo, quien este pasado verano renovó su contrato con la entidad roldanense hasta el año 2022 tras ser partícipe de los mayores éxitos en la historia del club como la Liga en 2018 y la Copa de Europa en 2019, ya se operó de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y la recuperación ha sufrido un contratiempo que le devolverá al quirófano.

De este modo, Juan Alcaraz, entrenador del STV, no podrá contar con una de sus jugadoras más destacadas en un equipo que es el segundo clasificado del grupo A en la Primera División con 17 puntos después de haber vencido este pasado fin de semana al Gran Canaria Telde Deportivo por 5-1.

Su bagaje de cinco victorias y dos empates le hace estar a dos puntos del líder, que es el Atlético Navalcarnero, que ha logrado seis triunfos y ha igualado un encuentro en el mismo grupo A. 

Noticias relacionadas

next