Hoy es 15 de abril y se habla de MURCIA SOLARES ABANDONADOS contrato pavasal amazon

FÚTBOL 

El Efesé pierde para Sabadell a David Andújar por sanción y recupera a Navas, Clavería y Gil

8/04/2021 - 

El Fútbol Club Cartagena contará para su partido de LaLiga SmartBank a disputar el domingo en el estadio del Sabadell con las bajas obligadas por sendas lesiones de Alberto de la BellaToni Datkovic y Álex Gallar y a ellas que se unirá la del defensa David Andújar, quien tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y su puesto será cubierto por Raúl Navas, quien regresa precisamente tras suspensión.

Andújar, quien había recuperado la titularidad en el eje de la zaga que nadie cuestionaba en el tramo inicial del curso, vio una cartulina amarilla en el partido ganado este lunes por 2-1 frente al Alcorcón y la misma es la quinta que ve el central madrileño, lo que acarrea un encuentro de castigo.

Esta baja se une a las de los también defensas De la Bella, lesionado de larga duración; y el croata Toni Datkovic y a la del extremo Álex Gallar.

Sí estarán en principio en condiciones de reaparecer el centrocampista Pablo Clavería y el extremo Nacho Gil tras superar las molestias que arrastraban.

En el choque de la Nova Creu Alta, programado para las seis y cuarto de la tarde del domingo y correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del campeonato, volverá Raúl Navas, quien fue expulsado con tarjeta roja directa en el duelo empatado a uno ante el Málaga en el estadio Cartagonova. Es la segunda vez que el defensa sevillano toma el camino de los vestuarios antes de tiempo por una expulsión desde que llegó al club en el mercado de invierno y ha tenido que descansar durante dos jornadas por tal circunstancia.

Salvo contratiempo, Navas formará en el eje de la zaga junto a Carlos David Moreno frente a un rival directo en la pelea por la permanencia, ocupando ambos puestos de descenso en este momento pues el Efesé es decimonoveno con 34 puntos y el Sabadell vigésimo y antepenúltimo con 32 y curiosamente lleva ocho empates seguidos en su campo.

La zona de salvación está a dos puntos para los blanquinegro y a cuatro para los arlequinados. 

Noticias relacionadas

next