Hoy es 15 de abril y se habla de MURCIA SOLARES ABANDONADOS contrato pavasal amazon

FÚTBOL

El Murcia renueva y hace ficha profesional a los juveniles Álvaro Hernández y Roberto Salas

7/04/2021 - 

MURCIA. El Real Murcia se ha asegurado la continuidad de dos sus jóvenes valores para el futuro, el centrocampista ofensivo Álvaro Hernández y el mediocampista polivalente Roberto Salas, dos futbolistas de categoría juvenil a los que ha hecho ficha profesional.

Así lo ha indicado la entidad grana, cuyo primer equipo compite en Segunda División B, a través de sus medios oficiales tras la firma de renovación de sendos contratos.

Álvaro Hernández, jugador nacido en 2004, milita en el equipo juvenil de Liga Nacional y está completando una buena campaña para ayudar a este conjunto a ascender a la División de Honor. Este jugador, que destaca por su verticalidad con el balón, ha disputado 19 partidos como titular, en los que ha marcado nueve goles y además ha dado a sus compañeros ocho asistencias.

Por su parte, Roberto Salas, de 16 años, es un jugador igualmente del centro del campo que se desenvuelve en cualquiera de las posiciones de las medular y que ha participado en 16 encuentros marcando un tanto y dando un pase de gol en su primer año como juvenil convirtiéndose en una de las piezas clave del juvenil B dirigido por Pedro Molina

Noticias relacionadas

next