Hoy es 17 de julio

FÚTBOL 

El Efesé comenzará la pretemporada el 8 de julio e inicia la resiembra del estadio Cartagonova 

20/06/2024 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, con Abelardo Fernández a los mandos, empezará la pretemporada el lunes 8 de julio en la ciudad deportiva José María Ferrer de La Manga Club, tal y como informó la entidad blanquinegra, al tiempo que comunicó que inició la resiembra del césped en el estadio Cartagonova, donde disputa sus partidos como local.

El conjunto de la ciudad portuaria, que afrontará su quinta temporada consecutiva en Segunda División, actualmente denominada LaLiga Hypermotion, va dando pinceladas de lo que hará en su fase de preparación para una nueva campaña en el fútbol profesional. Así, un dñía después de que este miércoles fuese presentado el asturiano Abelardo como técnico -sustituye en el cargo a Julián Calero después de haberse marchado éste al Levante Unión Deportiva-, comunicó que el trabajo de la plantilla que dirigirá el de Gijón arrancará el segundo lunes del próximo mes.

Antes de esa fecha tendrán que llegar un buen número de futbolistas al plantel y en eso trabaja la comisión deportiva.

Por otra parte, el Cartagonova está siendo resembrado para que esté en condiciones de acoger el inicio de la competición a partir del fin de semana del 17 y el 18 de agosto. El calendario se conocerá el próximo miércoles 26 de junio, fecha en la que se celebrará el sorteo.

Noticias relacionadas

next