Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El derbi Murcia-UCAM copa la atención en la octava jornada del grupo 4B de Segunda B

12/12/2020 - 

MURCIA. El derbi local entre el Real Murcia y el UCAM Murcia Club de Fútbol, a disputar este domingo a las cinco de la tarde en el estadio Enrique Roca, copa la atención en la octava jornada liguera en el grupo 4B de Segunda División B, la cual también trae consigo los encuentros que el Lorca Deportiva y el Yeclano Deportivo disputarán a domicilio frente a los filiales del Sevilla y el Granada.

Granas y azuldorados se enfrentarán en un duelo de rivalidad murciana al que los de José María Salmerón llegan claramente mejor. El UCAM CF, líder con 17 puntos sumados -cinco victorias y dos empates- y habiendo encajado tan sólo dos goles, está siendo el rival a batir y el pasado domingo se impuso por 0-2 en Yecla, lo que le permite aventajar en cuatro puntos al segundo clasificado, que es el Linares. Por su parte, el Murcia es cuarto en la tabla con siete puntos menos que los universitarios y viene de caer por 0-1 ante el Córdoba también en casa.

De registrarse una nueva derrota, los de Adrián Hernández verían alejada la primera posición ya a diez puntos, aunque no es menos cierto que vencer al rival ciudadano le haría situarse a tan sólo cuatro de la primera plaza.

En la parte baja están el Lorca, noveno y penúltimo clasificado con cuatro puntos tras el 2-2 de la pasada jornada ante el Recreativo Granada, y el Yeclano, que cierra la clasificación con tres puntos no habiendo ganado todavía ni los de la Ciudad del Sol ni los del Altiplano.

El cuadro blanquiazul, en el que siguen buscando relevo en el banquillo para Iban Urbano, sustituido provisionalmente por Antonio Mur, visitará al Sevilla Atlético a las once de la mañana y ganarle le permitiría adelantarse, pues la distancia entre ambos es de dos puntos. Mientras, el conjunto azulgrana, en el que Alejandro Sandroni sigue sin dar con la tecla esta temporada, jugará a partir de las doce del mediodía en el campo de un Recreativo Granada que es quinto con diez puntos.

Noticias relacionadas

next