MURCIA. José Ángel Carrillo Casamayor, delantero murciano de 29 años cumplidos el 7 de enero, es jugador del Real Murcia, al que vuelve ocho temporadas después y estando el equipo grana en la Primera RFEF y lo hace procedente de la Sociedad Deportiva Huesca.
El club murcianista anunció este lunes el fichaje del atacante después de haber llegado a un acuerdo con él para que accediese a bajar una categoría -estaba en LaLiga Hypermotion-.
Carrillo, un futbolista de área de 1,91 metros de estatura y con experiencia en la categoría de plata, pasó por equipos como el Club Deportivo Lugo, el Sevilla Atlético, el Cádiz Club de Fútbol y el Córdoba Club de Fútbol.
Además, en 2019, tuvo una experiencia internacional con el Hapoel Beer Sheva de Israel.
En el ejercicio 2022/2023 intervino en 21 partidos con el Huesca, 10 de ellos como titular, y marcó dos goles.
Ahora regresa a su casa pues, además de ser murciano, fue canterano del cuadro pimentonero y formó parte del primer equipo hasta 2015.
Con José Ángel Carrillo son 17 los futbolistas que forman parte de la plantilla entrenada por Gustavo Munúa llegados a ella en este mercado y los otros son los porteros Manu García e Iker Piedra, los defensas Hugo Sanz, José Ruiz, Álex Zalaya, Marc Baró, Sergio Santos y el argentino Marcos Mauro, los centrocampistas Arturo Molina, Imanol Alonso, Ángel Montoro y el portugués Guilherme Morais y los delanteros Iker Guarrotxena, Álex Rubio, Rodri Ríos y el hispano colombiano Carlos Rojas.