Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El delantero hispano escocés Jack Harper aparece por primera vez en la convocatoria del Cartagena

20/11/2020 - 

CARTAGENA. La presencia del delantero hispano escocés Jack Harper en la convocatoria del Fútbol Club Cartagena primera vez desde que empezó la temporada en una Liga SmartBank de la que ya se han cumplido 12 jornadas es la principal novedad en la lista elaborada por Borja Jiménez, quien tiene la sensible baja de Álex Gallar para el partido que el cuadro blanquinegro disputará este sábado a las cuatro de la tarde en el campo del Club Deportivo Mirandés.

Harper, fichado apenas una hora antes de que se cerrara el mercado de fichajes, no había debutado todavía y ni tan siquiera había sido citado porque estaba falta de ritmo tras haber estado lastrado por las lesiones últimamente. El futbolista, de 24 años y que fue cedido por el Getafe Club de Fútbol, está entre los 23 elegidos por su técnico para el partido a celebrar en el estadio municipal de Anduva de Miranda de Ebro.

La relación de expedicionarios se ha conocido esta tarde después del entrenamiento que la plantilla ha llevado a cabo en el complejo Pinatar Arena y en la misma no aparece Álex Gallar, titular indiscutible y al que unas molestias le dejan en tierra, al igual que al portero suplente Esteve Peña. Ambos están "pendientes de evolución", según ha informado el club a través de su cuenta de Twitter.

Los otros futbolistas que se han quedado fuera de la lista son dos defensas como el internacional peruano Jean Pierre Rhyner y el hispano argentino Uri Jové y el centrocampista albanés Kleandro Lleshi.

Junto a Borja viajarán a tierras castellanas los porteros Marc Martínez y el polaco Marcin Bulka; los defensas David Simón, David Andújar, Álex Martín, Alberto De la Bella, Julián Delmás, Carlos David Moreno y David Forniés; los centrocampistas Pablo Clavería, Sergio Aguza, Nacho Gil, Berto Cayarga, José Ángel Jurado, Miguel Ángel Cordero,  Sergio Lozano, José Antonio García "Verza" y el panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla y los delanteros Elady Zorrilla, Rubén Castro, Simón Moreno, Harper y el brasileño William de Camargo

Horarios de los siguientes partidos

Por otra parte, este viernes se han conocido los horarios de varios de los siguientes partidos que disputará el Cartagena en la Liga SmartBank. El de la decimoctava jornada del campeonato, ante el Sabadell en el estadio Cartagonova, será el domingo 13 de diciembre a las ocho y media de la tarde y el de la decimonovena en el feudo del Alcorcón siete días después, el 20, a las dos de la tarde en el estadio de Santo Domingo.

Antes de esos choques y después del de este domingo llegarán los duelos ante el Real Mallorca en casa, el Rayo Vallecano a domicilio, el Espanyol nuevamente en Cartagena y en el campo del Málaga.

Noticias relacionadas

next