Hoy es 15 de julio

El cine vuelve a la Nueva Condomina tres meses después: Cinesa reabre las salas el viernes 26

17/03/2021 - 

MURCIA. Casi tres meses después del cierre por el ataque de la tercera ola del coronavirus, los murcianos podrán volver a acudir a las salas de Cinesa Nueva Condomina el viernes 26 de marzo.

El grupo líder de la exhibición en España ha anunciado este miércoles que volverán a abrir ese día los cines de Oviedo, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, dos de Vizcaya (Max Ocio y Zubiarte), dos de Zaragoza (Grancasa y Puerto Venecia), Málaga, Nueva Condomina de Murcia, Mallorca, Guipúzcoa (Urbil), Castellón y dos en Barcelona (SOM Multiespai y Diagonal Mar).
 

Desde la compañía destacan que han asegurado las medidas sanitarias para que la reapertura sea lo más segura posible, con el bienestar de clientes y empleados.
En concreto, la restricción de aforo y la garantía de butacas libres entre espectadores serán las medidas encargadas de garantizar la distancia social, además del refuerzo en los sistemas de limpieza que permitirá unas condiciones higiénicas adecuadas. También se ha implementado un circuito de entrada y salida con mínimo contacto entre clientes.

Para agilizar los procesos y evitar contactos innecesarios, los cines recomiendan realizar la compra de las entradas a través de internet, con la intención de reducir las colas en la taquilla.

Noticias relacionadas

next