MURCIA. Arrancan los preparativos para una nueva entrega del CEO Congress, el evento que convierte a Murcia en capital empresarial ante la mirada del tejido productivo de toda España. Así, la dirección ejecutiva ya está preparando, "con más ilusión si cabe", la organización de la cuarta edición que tendrá lugar el día 15 de noviembre.
Asimismo, para esta cuarta cita se ha constituido un Consejo Asesor, es decir, un órgano consultivo de carácter representativo y reputacional que trabajará para fortalecer su buena imagen e integridad. De esta forma, se persigue que el congreso alcance la excelencia en todos sus parámetros, así como velar por la buena imagen, reputación y protección del mismo.
La primera reunión del Consejo Asesor tuvo lugar este lunes en Murcia y asistieron los primeros miembros, todos ellos representantes del sector empresarial e institucional de la Región de Murcia.
En concreto, el Consejo Asesor está formado por José María Albarracín, presidente de Croem y presidente de honor del Consejo Asesor; Olga García, directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia; Miguel López Abad, presidente de la Cámara de Comercio de la Región de Murcia; Miriam Fuertes, directora ejecutiva de Profusa y miembro de Croem (en representación de Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes) y Celia Ferrero, vicepresidenta de ATA, presidenta de ATA Región de Murcia y miembro de la CEOE. Además, asistieron al encuentro, Fernando Cueto, director general de CEO Congress y Ramón Avilés, vicesecretario de Croem y miembro de la dirección ejecutiva de CEO Congress.
Las tareas de este consejo serán fortalecer las buenas relaciones con las instituciones y otras entidades y organismos, compartir y debatir ideas y buenas prácticas, aportar una visión estratégica a través de los conocimientos de sus miembros y contribuir al progreso del tejido empresarial de la Región de Murcia y de otros territorios. Asimismo, trabajarán para potenciar el posicionamiento de CEO Congress a nivel nacional y consolidar y hacer crecer esta cita empresarial.
A lo largo del año 2023 está previsto que se celebren dos encuentros entre los miembros del nuevo Consejo. La primera reunión ha servido para presentar en sociedad la creación del mismo y la segunda se desarrollará tras la finalización de la próxima edición del Fórum.