Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

fútbol 

El central Antonio López renueva con el Murcia

18/06/2020 - 

MURCIA. El defensa de Puerto Lumbreras Antonio López ha ampliado su contrato con el Real Murcia, equipo de Segunda División B, para la próxima temporada y el central seguirá en la plantilla dirigida por Adrián Hernández, en la que será uno de los veteranos.

Antonio José López Martínez, quien el 5 de septiembre cumplirá 31 años, cuya renovación ha sido anunciada por parte del club a través de sus medios oficiales, afrontará su segunda campaña en la casa grana, a la que llegó el pasado verano procedente del Fútbol Club Cartagena.

En el Murcia ha sido fijo en el eje de la defensa disputando 21 partidos en la Liga del grupo IV, 20 de ellos formando parte del once inicial, y dos más en la Copa Federación que el cuadro grana acabó ganando.

El zaguero, que antes estuvo en el Lorca Fútbol Club en Segunda División, seguirá en la Región después de unos primeros años de carrera en los que pasó por el filial del Valencia, el Catarroja, el Burjassot, el Atlético Levante, el Hellín Deportivo y el Joven Español.

Esta renovación se suma a las del defensa Edu Luna y el delantero Alberto Toril, por lo que el Real Murcia 2020/2021 va tomando forma para competir un año más, el séptimo consecutivo, en Segunda B y con el objetivo de ascender a Segunda.

Noticias relacionadas

next