Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL

El Cartagena anticipa la venta de abonos 20/21 sin saber si será de Segunda o Segunda B

18/06/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena ha lanzado un anticipo de su campaña de abonos para la temporada 2020/2021 sin saber en qué división militará, si en Segunda o en Segunda B, y con el reclamo de que quienes retiren el carné en las próximas semanas tendrán descuento incluso si el equipo da el salto al fútbol profesional. La tarifa pasa a oscilar entre los 52 y los 160 euros para adultos.

Bajo el lema '#ReNuevaNormalidad ¡Abónate al FC Cartagena 20/21!', la entidad que preside Francisco Belmonte ha ideado esta promoción con un gran descuento para los abonados de la temporada todavía en curso como compensación por las jornadas perdidas debido a la suspensión de la fase regular por la pandemia del coronavirus.

La campaña de abonos en sí se divide en dos fases, una antes y otra después del play off exprés de ascenso a Segunda que los blanquinegros afrontarán a mediados de julio en Andalucía.

Los que ya son abonados disfrutarán de un 25% de descuento en el precio del carné si lo retiran antes de esa fase de ascenso e independientemente de la categoría en la que esté el equipo el próximo curso.

Además, un nuevo abonado podrá sumarse al proyecto antes del play off pagando el mismo precio que en la campaña anterior ya sea en Segunda o en Segunda B.

El club activará la segunda fase de la campaña una vez finalizado el torneo de ascenso con nuevos precios.

Entonces se establecerán dos tarifas distintas, una para Segunda B y otra para Segunda, y en ambos casos los abonos serán los más económicos del club en los últimos años, tal y como ha apuntado también la entidad blanquinegra.

La entidad mantiene la grada de animación de cara al siguiente ejercicio con un máximo de 506 plazas, la cual es exclusiva para peñistas; y hace desaparecer el abono oro y la categoría especial.

El abono incluye los partidos de ligar regular 20/21 y quedan excluidos los partidos de las eliminatorias de ascenso, Copa del Rey, una jornada económica a designar por el club en Segunda División B o dos en Segunda.

Si por circunstancias ajenas al Cartagena algunos partidos se disputaran a puerta cerrada o incluso si no se pudiese disputar la totalidad de la competición oficial, el club se compromete a efectuar al abonado que así lo solicite un descuento en su ropa oficial por cada partido que no pueda ser objeto presencial.

El Cartagena ha señalado que, según las informaciones que maneja, en la temporada 20/21 se prevé que se podrá acceder a los estadios con normalidad y en caso de restricciones en los accesos se establecerá prioridad en función de la antigüedad. 

Noticias relacionadas

next