Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CICLISMO

El CC Saltamontes de Totana organiza para el domingo la I Marcha Virtual contra el COVID19

6/04/2020 - 

MURCIA. El Club Ciclista Saltamontes de Totana ha organizado para este domingo la I Marcha Virtual 'Unidos venceremos al COVID19', iniciativa que tendrá lugar a las once de la mañana de ese día y que reunirá a ciclistas que pedalearán desde sus casas con un fin solidario pues se recaudarán fondos para combatir el coronavirus.

Ante la imposibilidad de salir a la carretera para practicar el ciclismo este club totanero ha optado por montar esta marcha virtual abierta y en la que para participar hay que tener un rodillo ciclista, una bici estática o elíptica o incluso también una cinta para correr incluyendo en la sesión el atletismo unido al ciclismo.

Para participar habrá que haberse descargado previamente la aplicación Zoom, que es gratuita, para luego conectarse mediante videoconferencia, así como abonar el importe de cinco euros, dinero que irá destinado a la Cruz Roja de Totana, que tiene en marcha un programa de voluntariado para fabricar mascarillas y material sanitario para usar en la lucha contra el COVID19.

La inscripción se puede hacer hasta el viernes en el número de cuenta ES48 3058 0262 4728 1004 3141 y a continuación hay que enviar los datos personales (nombre y apellidos y dirección de correo electrónico) y el justificante de ingreso bancario al email jdvalero9@gmail.com o por whatsapp al número de teléfono 619 283 155.

La sesión, que tendrá una duración de una hora, estará amenizada con la música de DJ Valero Y DJ Roque.

Noticias relacionadas

next