Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

El Cartagena sigue decimonoveno, pero Carrión dice que está "en la línea para lograr más victorias"

14/02/2021 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, que este sábado empató a dos frente al Rayo Vallecano en el estadio Cartagonova con goles de Rubén Castro, el primero de ellos de penalti, sigue ocupando puesto de descenso a Segunda División B pero su entrenador, Luis Carrión, ha afirmado que "el trabajo es lo que nos va a sacar de ahí" y que están "en la línea para lograr más victorias".

El conjunto blanquinegro es el decimonoveno clasificado de LaLiga SmartBank con 25 puntos sumados en 25 encuentros disputados, estando a uno del Sabadell, que es decimoctavo y ya aparece fuera de esas posiciones de castigo.

El Efesé lleva tres partidos sin perder, aunque sólo ha obtenido una victoria en esa racha, la lograda ante el Real Oviedo por 2-0 tras empatar a cero en Gijón y ahora contra el Rayo.

Carrión, quien debutó con derrota por 0-2 frente al Mirandés, ya piensa en su siguiente compromiso, que será el sábado a las ocho y media de la tarde, hora peninsular, en el campo de Las Palmas dentro de la vigésimo sexta jornada del campeonato, aunque antes ha analizado lo ocurrido frente al Rayo.

"Competimos bien, con algunos errores y fases mejores, pero tengo la sensación de que un buen equipo como el Rayo se nos escapó. Con un poco más de acierto esta es la línea que debemos seguir para lograr más victorias", ha apuntado.

"El empate me deja un sabor agridulce porque remontamos, empezamos a sentirnos cómodos con el balón y nos empataron en una acción en la que defendimos corrigiendo hacia atrás y teníamos que presionar más. Eso lo debemos cambiar y es algo corregible, aunque estoy contento con el trabajo defensivo del equipo en líneas generales", ha añadido.

El técnico barcelonés ha valorado la respuesta de sus jugadores en lo anímico: "El equipo me ha demostrado que es fuerte, aunque me gustaría verme más arriba, pero el trabajo es lo que nos va a sacar de ahí. Ahora hay que ir a Las Palmas a ganar".

Para ese nuevo encuentro será baja Elady Zorrilla, pues, al ver su quinta tarjeta amarilla de la temporada, tendrá que cumplir un partido de sanción. Esta baja se une a la del lesionado Álex Gallar. "Saldrá otro y lo hará bien", ha afirmado Carrión. 

Noticias relacionadas

next