Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Cartagena anuncia la llegada de Jack Harper, delantero cedido por el Getafe

5/10/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, de la Liga SmartBank de Segunda División, ha anunciado apenas una hora antes de que se cerrara el plazo de fichajes la contratación del delantero malagueño Jack Harper, jugador de 24 años que llega cedido por el Getafe Club de Fútbol hasta el final de esta temporada.

Jack Harper, nacido en Málaga el 28 de febrero de 1996 y que tiene la doble nacionalidad española y escocesa, es un futbolista formado en la cantera del Real Madrid, entidad en la que pasó por todas las categorías inferiores hasta llegar al juvenil.

Tras abandonar la cantera blanca se marchó al Brighton inglés para formar parte de su equipo sub-23 y regresó a España para formar parte del filial del Málaga y dio el salto al primer equipo.

Más tarde se marchó traspasado al Getafe, que cedió al jugador al Alcorcón, con el que compitió en Segunda División disputando un total de 13 partidos.

Se trata de un delantero con mucha potencia, que va bien al espacio y tiene velocidad en el desmarque, además de un buen olfato goleador.

Harper, quien se ha convertido en el tercer fichaje realizado por el Cartagena este lunes -se une a los del defensa Jean-Pierre Rhyner y el centrocampista Sergio Aguza-, se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Borja Jiménez y junto al resto de sus compañeros pensando en su posible debut el domingo a las seis y media de la tarde en el campo de la Ponferradina. 

Noticias relacionadas

next