Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El UCAM sube a Mounir y Gabri, el Murcia a Pablo y prescinde de Lejárraga y el Lorca ficha a Pastor

5/10/2020 - 

MURCIA/LORCA. El UCAM Murcia Club de Fútbol ha incorporado a los canteranos Mounir Errahaly y Gabri Clemente a la primera plantilla, mientras que el Real Murcia ha subido del filial a Pablo Herrero y ha concedido la baja al portero Alberto Lejárraga y el Lorca Deportiva ha fichado al defensa Nacho Pastor coincidiendo con el cierre del mercado de fichajes también en Segunda División B, categoría en la que militan esos tres clubes.

Mounir, lateral marroquí que el 6 de agosto cumplió 21 años y que ya sabe lo que es debutar con el equipo profesional del UCAM CF, y el también defensa Gabri, murciano que el 25 de noviembre cumplirá 22 años y que llegó al club procedente del Ranero, pasan a tener ficha de la primera plantilla universitaria y ambos quedan a trabajar bajo las directrices de José María Salmerón, técnico del conjunto azuldorado, tal y como ha informado esta institución.

Mientras, el Murcia ha promocionado a Pablo Herrero, otro murciano que la pasada campaña estuvo en el Imperial compitiendo en Tercera División y que ha estado realizando a pretemporada a las órdenes de Adrián Hernández. Se trata de un extremo de 20 años, natural de Alcantarilla, que antes pasó por el filial del UCAM CF

En el club grana ya no seguirá Lejárraga, portero madrileño de 25 años que ha rescindido su contrato una temporada y varios meses después de recalar en la entidad procedente del Recreativo Granada. Este guardameta se va tras el fichaje de Josele Martínez y la continuidad de Tanis Marcellán después de haber alcanzado un acuerdo para rescindir el vínculo que le unía al Murcia. Durante el pasado ejercicio defendió el marco grana en 14 partidos de la Liga en Segunda B.

Por su parte, el Lorca Deportiva ha anunciado la contratación de Nacho Pastor, joven defensa central de 20 años cumplidos el 3 de abril y que procede del Elche Club de Fútbol, en cuya cantera se ha formado. La pasada campaña con el filial franjiverde, intervino en 21 partidos como titular y llegó a debutar con el primer equipo en el partido de la Copa del Rey que los ilicitanos ganaron por 1-2 en el campo del Yeclano para luego participar en el perdido por penaltis ante el Athletic de Bilbao. 

Noticias relacionadas

next