YECLA. El delantero brasileño Pedro Neves ha dejado de pertenecer a la plantilla del Yeclano Deportivo, equipo del grupo 4B de Segunda División B al que llegó este pasado verano cedido por el Fútbol Club Cartagena y del que ha quedado desvinculado tras alcanzarse un mutuo acuerdo entre las partes.
Pedro Vinagre Pedrosa Neves, con quien Alejandro Sandroni no ha contado en este inicio de temporada, deja el club azulgrana después de haber transcurrido tan sólo tres jornadas del campeonato, en las que el Yeclano sólo ha sumado un punto.
El joven futbolista brasileño, de 19 años -nació el 5 de septiembre de 2001 en Sao Paulo-, fue fichado por el Cartagena en principio para su filial, aunque la idea era que entrenara a diario con el primer equipo. Semanas después se optó por su cesión al Yeclano.
Este atacante que se desenvuelve por las dos bandas y tiene la nacionalidad portuguesa llegó a la Región tras estar en el equipo juvenil del Reading inglés y firmó contrato hasta 2023 con el club blanquinegro.