MURCIA. El Ayuntamiento de Murcia se ha puesto manos a la obra para solucionar las filtraciones de agua de la estación de San Andrés. Ante los deterioros detectados en el aparcamiento, el Consistorio ha sacado recientemente a licitación las obras para subsanarlos.
Para llevarlo a cabo el Ayuntamiento busca empresas que reparen estos desperfectos cuyas principales trabajos consisten en el mantenimiento de las juntas de dilatación del aparcamiento, así como el sistema de evacuación de los locales y aseos existentes en la estación.
Todas las compañías que quieran participar en el proyecto podrán hacerlo hasta próximo 30 de septiembre. El plazo de ejecución para llevar a cabo las obras es de dos meses, "a contar desde el día siguiente al de formalización del Acta", según explica el anuncio de licitación.
Aunque el valor estimado del contrato es de 62.002,93 euros, el importe de la adjudicación asciende a 75.023,55 euros con impuestos incluidos.
A la hora de escoger a la empresa encargada de realizar este servicio, el Ayuntamiento valorará con un "80% el precio ofertado y el 20% restante dependerá del uso de vehículos sostenibles, reza el pliego.