Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Junta de gobierno

El Ayuntamiento de Murcia cede un solar para la ampliación del CEIP Nuestra Señora de Atocha

La parcela ocupa una superficie total de 7.134 metros cuadrados

19/02/2021 - 

MURCIA. La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la puesta a disposición de la Comunidad Autónoma de una parcela de equipamiento que permitirá la ampliación del CEIP Nuestra Señora de Atocha, situado en Santiago y Zaraiche. El solar, situado junto al centro educativo, ocupa una superficie total de 7.134 metros cuadrados y está catalogado como de Equipamientos de ámbito local, con destino específico a equipamientos docentes.

De esta forma el Servicio de Patrimonio continúa trabajando en la cesión de parcelas municipales a otras administraciones con el fin de mejorar las infraestructuras públicas y los servicios que se ofrecen a los murcianos.

Hay que recordar que en este centro educativo, la Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles realizó el pasado verano obras de reforma de aseos, pintura de fachada en antiguos vestuarios, sustitución de fuentes en patios, y reparaciones puntuales de carpintería, cerrajería, albañilería y fontanería con sustitución de elementos deteriorados con una inversión superior a los 42.000 euros.

Noticias relacionadas

next