BALONCESTO 

El ascenso del Odilo Cartagena a la LEB Oro ya tiene su documental

21/05/2024 - 

CARTAGENA. El ascenso del Odilo FC Cartagena Club Baloncesto a la LEB Oro ya tiene su documental y la consecución del éxito por parte de la entidad presidida por David Ayala se recuerda a través de un vídeo en el que se recogen tanto el momento de dar el salto a la segunda categoría nacional en el deporte de la canasta como instantes de la temporada tan brillantemente rematada por parte del equipo entrenado por Jordi Juste.

El trabajo de Álvaro Preian y FilmLab Producciones por encargo del Odilo y desarrollado con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena es una pieza de la que disfrutarán especialmente los seguidores del cuadro blanquinegro, que jugaron un papel importante durante el curso y así queda reflejado en este audivisual.

El partido del ascenso disputado por el Odilo en el pabellón Ángel Nieto de Zamora el 20 de abril, hace justamente un mes y un día, y que se saldó con la victoria cartagenera por 78-94 frente al Zamora Enamora para ser campeón de la Liga LEB Plata y lograr el ascenso desató la euforia y dio lugar a la posterior rúa en autobús por las calles de Cartagena y a la posterior fiesta en el estadio Cartagonova con la plantilla siendo homenajeada por parte de la afición cartagenera al grito de ¡campeones, campeones! 

En el vídeo también se incluyen imágenes del equipo en el Palacio de los Deportes de la ciudad portuaria en una campaña histórica para el baloncesto cartagenero y que se resume con la frase ¡Somos LEB Oro! 

Noticias relacionadas

next