Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CICLISMO

El arranque de la Copa de España de trial bici queda para el 27 de septiembre en Cartagena

10/07/2020 - 

CARTAGENA. La Copa de España de trial bici 2020, que pasará por Cartagena al acoger esta localidad la primera prueba de este certamen nacional, ha cambiado sus fechas y el estreno tendrá lugar con el Trofeo Internacional Ciudad de Cartagena el 27 de septiembre.

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha hecho público el nuevo calendario de la Copa de España y también del Campeonato de España de esta modalidad después de que las fechas inicialmente previstas no se hayan podido respetar por la pandemia de la covid-19.

La Copa de España constará de cuatro citas, siendo en principio la primera de ellas en Cartagena a finales de septiembre.

El 18 de octubre se celebrará, si no hay contratiempos, el Trial Cambribike en la población tarraconense de Cambrils y habrá otra parada el 25 de octubre en Guadalajara, concretamente en Azuqueca de Henares.

Además, hay una fecha por confirmar para la disputa del Trial Guadix de la Sierra, en Madrid.

Por su parte, el Campeonato de España de Trial 2020 tendrá lugar los próximos 7 y 8 de noviembre en Tarragona, concretamente en el Bike Park Torredembarra. 

Noticias relacionadas

next