TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF, de la Primera División femenina de fútbol sala, no contará en su cuerpo técnico con Cristina Avellán, quien venía siendo su segunda entrenadora y que no acompañará a Juan Alcaraz, nuevo técnico del club, por motivos laborales, tal y como ha informado la entidad.
Avellán, alicantina de 44 años y que en su día fue seleccionara del combinado femenino de fútbol sala de Irán, desempeñó su tarea en Torre Pacheco con Andrea Lacrampe durante esta última campaña. Sin embargo, como la primera entrenadora, tampoco seguirá en el club, cuyo cuerpo técnico ha sufrido algunas modificaciones empezando por la del primer entrenador con la llegada del que hasta ahora era el inquilino del banquillo del UCAM ElPozo Murcia FSF.
Por otra parte, el STV Roldán ha anunciado que Sandra López Bernabé y Miguel Ros Pérez continuarán siendo los fisioterapeutas del primer equipo y la Clínica Altair la encargada de prestar servicio médico a todas las categorías de la entidad pachequera.