operado por soltour

El aeropuerto de Corvera sigue sumando destinos con un vuelo chárter directo a Eslovenia

21/05/2024 - 

MURCIA. Los murcianos siguen ampliando su abanico de posibilidades para organizar sus vacaciones desde el aeropuerto de Corvera. Y es que, junto a las rutas actuales, se suma la posibilidad de volar directamente hasta Liubliana (Eslovenia) a través de un viaje organizado por la agencia murciana Soltour. Cabe recordar que este operador ya puso en marcha una ruta directa con Albania desde Murcia para este verano.

Desde el 2 de septiembre, Eslovenia será testigo de los grandes momentos que los viajeros murcianos podrán vivir en un destino que combina gastronomía, naturaleza e historia. 

Eslovenia, enclavada en el corazón de Europa, es un destino que cautivará a todo aquel que lo visite por su combinación de belleza natural y su imponente patrimonio cultural. La capital, Liubliana, parece sacada de cuento y es una auténtica joya que brilla por su casco antiguo adornado de coloridos edificios barrocos, calles empedradas y el emblemático Castillo de Liubliana, encaramado en una colina desde la que puede verse la ciudad a la perfección.

Explorar las colinas de Brda, donde los viñedos y los huertos se fusionan con el paisaje ofreciendo una panorámica fascinante de la naturaleza de la región. Perderse por la zona de Bohinj, famosa por el lago de Bohinj y los picos montañosos que lo coronan y la isla de Bled. Dejarse embaucar por la fascinante Cueva de Postojna y relajarse en la pintoresca localidad costera de Portorož al tiempo que se disfruta de su deliciosa cocina, son algunas de las muchas actividades que este país tiene para ofrecer.  

“En Soltour nos comprometemos a ofrecer las mejores experiencias de viaje posible y, por ello, hemos diseñado un paquete centrado en la maravillosa región de Eslovenia. Este destino de corta distancia es perfecto para aquellos viajeros que buscan escapadas cercanas y únicas, una opción que está cada vez más en auge. Sabemos de la importancia de contar con vuelos directos a la hora de escoger un destino y por ello, hemos diseñado este paquete con vuelos directos regionales, entre los que se encuentra Murcia, para que todos puedan descubrir las maravillas ocultas de este país” destaca Luis Santos, directos comercial de Soltour para España y Portugal.

Noticias relacionadas

next