MURCIA. Las empresas Genuix Audio SL y Tecesa Acústica Visual SL son las dos admitidas para optar al contrato de equipamiento técnico y mobiliario del nuevo Centro Cultural de Beniaján. La licitación era por un total de 169.987,52 euros. Tras la presentación de las ofertas por ambas compañías, el Ayuntamiento deberá decidir ahora a quien se le adjudica el contrato.
Tras más de dos años cerrado el centro abrió sus puertas a los más de 11.000 vecinos de la pedanía, así como a los residentes en las pedanías vecinas de la Cordillera Sur, como San José de la Vega, Los Dolores, Los Garres, Torreagüera y Los Ramos.
El inmueble, ubicado entre las calles Francisco Noguera, del Instituto y San Valentín, ocupa una superficie de 2.000 m², de los cuales 808,70 m² corresponden a la biblioteca y 575,75 m² a las nuevas dependencias del Centro Cultural.
El nuevo espacio municipal, que sustituye al anterior que quedó en desuso debido a daños estructurales, dispone de un pasillo distribuidor que da acceso al aula de danza y a tres aulas-taller. Además, cuenta con una zona de almacén para material y dos camerinos con aseo que conectan con el salón de actos general.
Suscríbete al canal de WhatsApp de Murcia Plaza