Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CICLISMO 

Diez corredores representarán a Murcia en los Nacionales júniors y máster en Mallorca

1/09/2020 - 

MURCIA. La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) estará representada por una decena de corredores en los Campeonatos de España de las categorías júnior y máster, que se celebrarán este próximo fin de semana en la localidad mallorquina de Llucmajor.

La competición, que constará de pruebas en línea y contrarreloj, arrancará el viernes y se prolongará hasta el domingo

La crono tendrá 21,6 kilómetros de recorrido y la prueba en ruta variará su trazado en función de las categorías. Así, los máster 50 y 60 tendrán que completar 67,2 kilómetros, los máster 40 100,8 y los máster 30 134,4, todo ello en un circuito de 33 kilómetros y un desnivel acumulado de 300 metros por vuelta.

Las júniors femeninas y las máster 30 y 40 acometerán un recorrido de 82 kilómetros y las máster 50 y 60 se incorporarán a la carrera en el kilómetro 15, por lo que la distancia a recorrer para ellas será de 67.

Los júniors masculinos pedalearán durante 134 kilómetros con unos 1.500 metros de desnivel acumulado.

Tal y como ha informado la FCRM, la selección la forman José Ángel Camacho, Sergio Geerlings, Juan Pedro Lozano, Adrián Lozano, Daniel Martínez, José Antonio Sánchez y Andrea Castejón, del equipo Valverde Team-Terra Fecundis; José Sánchez y Javier Muñoz, del Cartagena-Patatas Pijo; y Juan Marín, del Giménez Ganga-Cherubini-Primot.

De la expedición también formarán parte los técnicos Juan Miguel Pérez, Pablo Aitor Bernal, Rubén Montoya y Diego Serrano

Noticias relacionadas

next