Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Juanma Bravo deja el Murcia y recala en el Alcorcón para las tres próximas campañas

1/09/2020 - 

MURCIA. Juanma Bravo ha abandonado la disciplina del Real Murcia, tal y como ha anunciado este martes el club grana, después de haberse llegado a un acuerdo con la Agrupación Deportiva Alcorcón, al que se marcha traspasado el centrocampista murciano para competir en Segunda División.

Juan Manuel Bravo Alcántara, nacido en la capital del Segura el 10 de febrero de 1998 -tiene 22 años-, formado en la cantera del club y habiendo estado durante las tres últimas campañas en la primera plantilla.

Ahora el mediocampista se marcha al club madrileño con contrato para las tres próximas temporadas después de haber participado en 28 partidos entre la Liga, la Copa del Rey y la Copa Federación durante el curso 2019/2020, en los que marcó tres goles.

Esta salida se une a otros jugadores de la tierra y criados en las bases murcianistas como Armando Ortiz, Josema Raigal, Juanra Martínez o Iñañi Quereda y Víctor Meseguer podría ser el siguiente en salir de la plantilla que Adrián Hernández volverá a dirigir en Segunda B.

Noticias relacionadas

next