BALONCESTO 

Derrota con espectáculo: La Liga Endesa destaca un mate de Webb y la bomba de Davis desde 24 metros

1/03/2021 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto aparece en la selección de mejores jugadas de la vigésimo cuarta jornada de la Liga Endesa con un mate de James Webb III y el triple desde 24 metros anotado por Jordan Davis en el partido perdido por 85-84 frente al Baxi Manresa, que han sido elegidas como la cuarta y la quinta acción más destacada del fin de semana.

Pese a deparar la sexta derrota consecutiva encajada por el conjunto entrenado por Sito Alonso el encuentro celebrado en el pabellón Nou Congost trajo consigo también jugadas de mucho mérito por parte del UCAM CB y dos de ellas llaman especialmente la atención.

En el cuarto puesto de esta clasificación aparece el mate de Webb III a pase de Isaiah Taylor que suponía el 42-35 en el comienzo del segundo tiempo y un puesto por detrás está el triple con el que Davis puso el 85-84 definitivo en la última jugada de ese encuentro pues el balón entró con la bocina sonando.

Las tres primeras jugadas de este particular ranking son, por este orden, un mate al contragolpe de Leandro Bolmaro, del Barça; otro de James Feldeine, del Coosur Real Betis; y un tapón de Deon Thompson, del Unicaja Málaga.

En las posiciones sexta y séptima figuran un mate de Jasiel Rivero, del Hereda San Pablo Burgos; y una canasta de Nikola Mirotic, del Barça. 

Noticias relacionadas

BALONCESTO 

Murcia celebra dos títulos de la NBA en apenas nueve meses gracias a los Antetokoumpo


El título que esta pasada madrugada ganaron Giannis y Thanasis Antetokounmpo con Milwaukee Bucks se unen al que en octubre conquistó con Los Ángeles Lakers Kostas, todos ellos hermanos de Alex, el menor de la saga y jugador de la cantera del UCAM Murcia CB que esta última temporada debutó en la Liga Endesa con el primer equipo universitario

next