MURCIA. La murciana Clerhp Estructuras ha incorporado en su equipo directivo a Felipe Moreno, ex directivo de Finizens y fundador de Sotavento. Ocupará la posición de director de desarrollo de negocio, facilitando al mediano y gran inversor información y acceso a las opciones que ofrece el grupo Clerhp, no solo en equity, acciones, etc., sino también como promotora inmobiliaria, tras incorporar esta nueva línea de negocio en su actividad empresarial; en especial, con el ambicioso desarrollo urbanístico, Larimar City & Resort como activo ‘estrella’.
El CEO de Clerhp, Juan Andrés Romero, explica que “con su incorporación al equipo, pretendemos hacer llegar al perfil de inversor, en este momento único de oportunidad, la tranquilidad, el rigor y la coherencia de nuestra gestión y proyección como un valor de inversión seguro, en el mejor momento socioeconómico del país, con la garantía de una empresa cotizada en el BME Growth español desde 2016… y la proyección del valor más rentable de este mercado en 2023”.
Según explica Moreno, “el crecimiento previsto para los próximos 25 años en la República Dominicana será el mayor de la zona Caribe y uno de los mayores en todo América. El país, no solo como destino turístico, ya destaca como unos de los más importantes mercados inmobiliarios del mundo”.
Moreno cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario. Ha trabajado para el banco de inversión alemán ICM InvestmentBank como responsable de negocio en España. Previamente fue gestor de patrimonios en Banco Madrid, tras su paso por el mundo de las EAFI.
Estudió Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y es MBA por la Universidad de Barcelona. Ha realizado, además, numerosos cursos de especialización en el sector financiero y fintech.