Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

reunión de la junta directiva

Ciudadanos cierra el año haciendo balance y completando la segunda línea de su equipo

31/12/2020 - 

MURCIA. Ciudadanos despide el año repasando los asuntos más importantes del 2020 y los temas que están por venir. La junta directiva del partido celebró la última reunión del 2020, que sirvió para hacer balance y también para nombrar cargos adjuntos. El partido termina así de completar el proceso de renovación interna que comenzó hace tres meses, a finales de septiembre, con la designación de la nueva líder, Ana Martínez Vidal, tras nueve meses de interinidad, en manos de una gestora. 

El nuevo equipo se puso en marcha precisamente con la proclamación de la coordinadora regional. Las tres personas de confianza elegidos por Martínez Vidal fueron José Gabriel Sánchez Torregrosa (secretario de  Acción Institucional), María José Ros Olivo (responsable de Comunicación) y Juan José Molina (Comunicación). Poco después se conocían los equipos de trabajo y a mediados de diciembre, Ciudadanos cubría las últimas vacantes del organigrama del partido y este miércoles se han completado los nombres que conforman la segunda línea del partido.

Así, la director general de Competitividad y Calidad Turística, Esther Tenza Pérez, ha sido designada adjunta a la Secretaría de Organización. La concejala de Cartagena María Amoraga ha sido nombrada adjunta a la Secretaría de Acción Institucional. 

El periodista Antonio G. Martínez ha sido designado adjunto a la Secretaría de Comunicación, mientras que el director general de Economía Social y Trabajo Autónomo, Andrés Álvarez de Cienfuegos, se ocupará de la Secretaría de Programas como adjunto.

La directora general de Diálogo Social y Bienestar Social, Purificación Cuadrupani, es la nueva adjunta a la Secretaría de Relaciones Institucionales, mientras que el psicólogo Francisco Morales se encargará de la Secretaría de Finanzas como adjunto.

La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, que presidió la reunión, destacaba en Twitter que en estos "tres primeros meses de trabajo se han tomado decisiones sobre las políticas más necesarias" para los murcianos. "Nuevo año, nueva etapa con más fuerza", resaltaba.

Noticias relacionadas

next