Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

FÚTBOL

Christian Méndez, seleccionador nacional, pasa de la arena a patrullar contra el Covid19 en Fortuna

21/04/2020 - 

MURCIA. El seleccionador nacional de fútbol playa, Christian Méndez Lacárcel, ha aparcado su tarea en el organigrama de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) durante unos meses para centrarse en su labor como policía local, la cual desempeña en el ayuntamiento de Fortuna.

Méndez, quien en su día fue portero del combinado español de esa modalidad futbolística y disputó 123 partidos en su marco y también estuvo en varios clubes de fútbol en la región de Murcia, dirige actualmente a la selección femenina en la arena y es ayudante de Joaquín Alonso en la masculina.

Al margen de la práctica deportiva este murciano de 37 años es policía local en el municipio de Fortuna y este profesional, que guió a La Roja femenina a ganar su primer título mundial en Catar, ha decidido centrarse en la que es su profesión desde hace 14 años.

"Siempre intento compaginar mi profesión y mi pasión, pero ante una situación como esta no tengo más remedio que ayudar en todo lo que pueda", ha declarado Christian Méndez, quien ha recordado que "hace unos meses, Murcia pasó por otro momento complicado con la dana y no dudé ni por un segundo dejar de lado el fútbol playa para estar en la calle ayudando a todos los que lo necesitaban".

En este tiempo de confinamiento ha indicado que "se deben hacer los mínimos movimientos posibles en la calle" y ha pedido a la ciudadanía "paciencia y tranquilidad".

"Entre todos vamos a luchar contra el Covid19 y pronto nos veremos en los terrenos de juego", ha añadido este agente y deportista.

Noticias relacionadas

next