Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

baloncesto

Castillo Larroca y Sánchez Cutillas, árbitros ACB de la Región, resolverán dudas del juego en Instagram

12/04/2020 - 

MURCIA. Los dos árbitros de baloncesto de la región de Murcia que militan en la Liga EndesaLuis Miguel Castillo Larroca Cristóbal Sánchez Cutillas, participarán el próximo viernes en una charla mediante videoconferencia en Instagram, en la que intervendrán ambos colegiados respondiendo desde sus casas las preguntas que les formulen tanto jugadores como entrenadores.

Dadas las actuales circunstancias especiales de confinamiento por la expansión del coronavirus COVID19, la Federación de Baloncesto de la Región (FBRM), a través del Comité Murciano de Árbitro y Auxiliares de Baloncesto (CMAAB), ha propuesto esta acción tendente a aclarar dudas sobre reglas e interpretaciones del baloncesto.

La cita será el viernes 17 de abril a las siete de la tarde y va dirigida a técnicos e integrantes de las plantillas de los equipos que compiten a nivel federado en la Comunidad Autónoma.

La FBRM va a realizar un directo de Instagram con el protagonismo de Castillo Larroca, murciano de 39 años, que cumple su decimotercera campaña en la Liga Endesa y es internacional desde 2015; y Sánchez Cutillas, natural de Abanilla, de 23 años y debutante esta campaña en la máxima categoría nacional.

Para agilizar la actividad los interesados deben enviar previamente sus dudas al correo hyperlink mailto:preguntasdereglas@yahoo.com, hasta el jueves a las tres de la tarde incluyendo el nombre y apellidos y el club al que pertenecen.

Las cuestiones serán filtradas por Miguelo Velasco, comisario FIBA y técnico de la FBRM, que moderará la actividad y el chat de la misma. 

Noticias relacionadas

next