Casado anuncia que apoyará los documentos sobre Sanidad y UE de la Comisión de Reconstrucción

22/07/2020 - 

MADRID (EP). El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha anunciado que el PP apoyará este miércoles en el Congreso los documentos en materia de Sanidad y la Unión Europea que se han debatido estas semanas en la Comisión de Reconstrucción para afrontar la crisis del coronavirus.

Así lo ha avanzado Casado durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno de la Cámara Baja, donde el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha echado en cara al PP su "cero" apoyo en la negociación de los fondos europeos y le ha emplazado a "abandonar la bronca, la provocación y la confrontación" para lograr acuerdos en el próximo periodo de sesiones.

El PP ya selló este martes algunos acuerdos en materia de Sanidad con el PSOE que incluye, entre otros asuntos, la creación de una Agencia Nacional de Salud en el documento sobre Sanidad de la Comisión de Reconstrucción tras la covid.

Éste es un órgano que el PP viene reclamando prácticamente desde que se creó la citada Comisión de Reconstrucción en el marco del Plan Cajal por la Sanidad que el presidente de los 'populares' presentó hace semanas.

 

Noticias relacionadas

XEITO I ESPENTA

Los futbolistas, ¿sector esencial?

Cuando se busca la rentabilidad con prisas, puedes no acertar. Pedro Sánchez quiere conceder cuanto antes los indultos a los condenados del 'procés' para minimizar el desgaste que le va a ocasionar. Prisas atropelladas para vacunar a la selección y no hacer más, el ridículo internacional y marcha atrás con el ocio nocturno porque se revelan las comunidades. Y eso que no hay convocatoria electoral a la vista.

next