PRECIERRE DE LA CAMPAÑA

Casado adelanta su visita a Murcia y Cartagena para contraprogramar a Abascal en Valencia

6/11/2019 - 

MURCIA. Cambio de planes para contraprogramar a Vox. Pablo Casado tenía previsto realizar el acto de 'precierre' de la campaña en Murcia, pero finalmente lo llevará a cabo en Valencia. El líder los populares modificó a última hora su agenda y viajará este jueves por la tarde a la capital del Turia, donde coincidirá a la misma hora con el mitin de Santiago Abascal. Ambos candidatos a la Presidencia estarán separados por apenas kilómetros de distancia.

No obstante, pese al cambio de agenda, Pablo Casado mantiene a la Región en su hoja de ruta y acudirá a Murcia y Cartagena. Viajará, eso sí, por la mañana y el mediodía, según confirman fuentes populares, y estará acompañado por el cabeza de lista por Murcia, el ciezano Teodoro García Egea.

Murcia ya fue elegido el destino del 'precierre' de la campaña del 28 de abril y la intención de los populares era repetir en esta nueva carrera electoral. Así figuraba en su planificación de la campaña, pues Casado pensaba asistir primero a la cooperativa de la localidad valenciana de Algemesí y después, por la tarde, ofrecer un mitin en Murcia. El plan, ahora, se invierte: primero la Región, después Valencia.

El candidato pasará por Murcia y Cartagena. Primero prevé acercarse al instituto murciano La Flota en Murcia y visitar el Centro de Hostelería. Después contempla viajar hasta Cartagena y adentrarse en el Teatro Romano. Su intención, antes de desplazarse a Valencia, es reunirse con los alcaldes y portavoces del PP de los municipios del Mar Menor y promocionar a Cartagena como Patrimonio de la Humanidad.

No está previsto que el candidato a la Presidencia ofrezca un mitin en la Región, sino reuniones sectoriales. Desde el partido explican que Casado ya ofreció un acto con “más de mil personas” la pasada semana, cuando aprovechó su intervención en el Congreso de la Empresa Familiar para mantener un encuentro con simpatizantes del partido en Murcia.



Noticias relacionadas

XEITO I ESPENTa

Amor de verano

Y todos tan amigos. Por momentos parece que el Gobierno y el PP se "quieren". Los últimos compases veraniegos nos hacen sospechar que se ha dulcificado la proverbial enemistad entre Pedro Sánchez y Pablo Casado. El asunto de la devolución de los menores de Ceuta a Marruecos y la catástrofe ecológica en Murcia parecen haber obrado el milagro. Y, por supuesto, la crisis de Afganistán.

next