Hoy es 18 de junio y se habla de

El evento se realizará en el auditorio El Batel, a partir de las nueve y media

Cartagena celebra este viernes el cuadragésimo aniversario del Estatuto de Autonomía

29/11/2022 - 

CARTAGENA. Cartagena acoge este viernes 2 de diciembre la gala del 40º aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia. El evento se realizará en el auditorio El Batel, a partir de las nueve y media, y será retransmitido por la televisión regional. Los interesados pueden asistir gratuitamente, previa reserva.

El evento será conducido por Antonio Hidalgo. La gala contará con las actuaciones en directo de grupos y artistas icónicos de la música española de las últimas décadas, como Sole Giménez de ‘Presuntos Implicados’ o ‘La Guardia’.

El acto rendirá homenaje a todas aquellas personas que vivieron y dieron vida a una Autonomía que cambió para siempre la Región de Murcia en 1982 y que este 2022 cumple 40 años. A la gala asistirán diferentes autoridades de la Comunidad Autónoma.

La organización de la gala pone a disposición de los interesados 400 invitaciones para asistir al evento. Las reservas están disponibles desde este 29 de noviembre, a las 9:00 horas y deberán realizarse a través del apartado agenda ciudad de la web municipal del Ayuntamiento de Cartagena (www.cartagena.es/agenda_ciudad).

Noticias relacionadas

next