Hoy es 15 de julio

FÚTBOL 

Carrión ve "cosas mejorables" en un Cartagena en puesto de promoción de ascenso 

14/10/2022 - 

CARTAGENA. El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Luis Carrión, ha asegurado que tienen "cosas mejorables" y que deben trabajar en ello para reforzar la candidatura del equipo blanquinegro a pelear por el ascenso a Primera División, al tiempo que ha reconocido están "rindiendo bien en casi todos los partidos y compitiendo siempre".

El técnico barcelonés ha hablado en esos términos en la rueda de prensa que ha ofrecido tras el entrenamiento que su equipo ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de La Manga para seguir preparando el encuentro a disputar el domingo a las nueve de la noche en el estadio Cartagonova ante la Unión Deportiva Ibiza dentro de la undécima jornada de LaLiga SmartBank.

Para ese compromiso la gran novedad puede ser la presencia del centrocampista Sergio Tejera, quien estará disponible tras dejar atrás su lesión, mientras que el extremo David Ferreiro lo podrá estar la semana que viene, tal y como ha indicado el propio Carrión.

El Efesé llegará a esta cita siendo el sexto clasificado de Segunda División con 17 puntos sumados en 10 jornadas tras el empate a cero del miércoles frente al Club Deportivo Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

"En líneas generales estamos rindiendo bien en casi todos los partidos y compitiendo siempre. Hemos mejorado fuera de casa lo del año pasado y ahora tenemos que ganar el domingo en casa para volver a estar en una buena posición", ha comentado haciendo un balance somero de las diez jornadas ya transcurridas.

El nuevo compromiso llega con poco tiempo para prepararlo y para descansar las piernas.  "Intentamos hacer entrenamientos más cortos y los jugadores son inteligentes y saben lo que queremos", ha comentado su técnico, quien no ve en el desgaste un problema a estas alturas de la competición.

"Los dos equipos llegamos en las mismas condiciones y hay que hacerlo bien. No he notado mucho cansancio en los futbolistas y, además, muchas veces el físico está más en la cabeza y estaremos perfectos para el partido y no soy partidario de hacer cambios por hacer".

Centrado en el Ibiza ha destacado del conjunto balear que "está haciendo un buen trabajo y es un rival difícil de ganar pues tiene argumentos".

"Hace buenas transiciones y, pese a algunos resultados suyos que no han sido positivos, está haciendo buenos partidos", ha añadido.

En todo caso, ha puesto el foco en su equipo. "Nuestra intención es seguir en esta línea que llevamos y yo, que veo a los jugadores entrenar, creo que van a seguir así. No miramos más allá de la siguiente jornada, queremos ganar el domingo y sumar 20 puntos", ha manifestado.

"Es pronto para saber lo que va a pasar en el futuro pero las sensaciones son buenas, aunque tendremos que seguir trabajando porque tenemos cosas mejorables y podemos hacerlo"

Noticias relacionadas

next