Hoy es 24 de julio

FÚTBOL 

El Alhama CF ElPozo ficha a la delantera Raquel Pinel para la Liga F 

14/10/2022 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que esta temporada debuta en la Liga F, máxima categoría nacional en su versión femenina, ha fichado a la delantera Raquel Pinel, futbolista de 28 años que podría estrenarse con su nuevo equipo este domingo.

Raquel Pinel Sáez, nacida el 30 de agosto de 1994 en Jaén y de 1,64 metros de estatura, llega al conjunto dirigido por Juan Antonio García "Randri" con el aval de haber jugado más de 100 partidos en Primera.

El Jaén, el Sporting de Huelva, el Valencia, el Sant Gabriel, el Aldaia, el Sevilla, el Villarreal y el Santa Teresa han sido sus equipos hasta que ha llegado a Alhama esta jugadora que fue internacional con España en categorías inferiores.

La atacante andaluza estará disponible para debutar este domingo a las cuatro de la tarde en el partido que el cuadro murciano disputará en el estadio José Kubala del complejo Guadalentín ante el Valencia, uno de los ex de la nueva jugadora azulona.

Las chicas de Randri buscarán en ese choque la que sería su primera victoria en la competición liguera tras haber perdido sus tres encuentros

Noticias relacionadas

next