FÚTBOL 

Carrión no tiene "ninguna losa mental" y quiere un Efesé "más fiable" 

Fotos: FCC

19/08/2022 - 

CARTAGENA. Luis Carrión, entrenador del Fútbol Club Cartagena, ha asegurado que quiere a su equipo "más fiable" para obtener mejor rendimiento en LaLiga SmartBank y ha dejado claro que él no tiene "ninguna losa mental" y que sus jugadores tampoco deben tenerlas.

El técnico blanquinegro ha hecho esas declaraciones en la rueda de prensa que ha ofrecido antes del partido a disputar el domingo a las siete y media de la tarde en el campo de la Sociedad Deportiva Huesca.

Ese choque, de la segunda jornada del campeonato en Segunda División, le llega al Efesé tras haber perdido en su estreno por 2-3 contra la Sociedad Deportiva Ponferradina, un encuentro al que se ha referido su entrenador.

"El otro día hicimos 20 llegadas al área rival y generamos ocasiones suficientes para ganar. No fue un partido desastroso. En ataque estuvimos bien, aunque es verdad que en defensa cometimos errores", ha comentado.

Centrado en el Huesca ha destacado que es "un equipo bien trabajado, con un 4-4-2 y que tiene muy claro lo que hace".

"En el campo del Levante hizo una buena labor en defensa y salió bien a la contra. Tiene un bloque sólido y presiona siempre bien", ha añadido con relación al conjunto altoaragonés que este curso entrena José Ángel Ziganda.

En el estadio El Alcoraz se prevé que haya algún cambio en el once, aunque Carrión no ha dado pistas a la prensa: "Tenemos que valorar lo que vamos a hacer y elegir las mejores piezas. A día de hoy está todo muy igualado entre todos los jugadores de la plantilla, que están rindiendo a buen nivel y veremos los que les pueden hacer más daño al Huesca".

Será la primera salida de la temporada y se da la circunstancia de que el Cartagena falló demasiado a domicilio durante el pasado curso.

"Fuera de casa no tiene que pasar lo mismo este año que el pasado. Intentaremos defender mejor y ser más fiables tanto fuera como en casa. Estamos preparados para hacer un buen partido ante un buen rival y nosotros intentaremos estar tranquilos y hacer las cosas bien, ser mejores que el Huesca e ir a por los tres puntos, que es lo que todos queremos", ha manifestado.

El barcelonés ha incidido en que él no tiene "ninguna losa mental" con respecto a los partidos fuera de casa. 

"El año pasado hicimos 60 puntos y esta temporada queremos hacer muchos puntos también, me da igual en casa que fuera. Cuando acabe la Liga veremos dónde estamos", ha indicado.

"Está claro que en Huesca tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar. Mis jugadores tienen que tener cero losas también. Vamos a intentar ganar, que es lo que queremos", ha apostillado el catalán. 

Noticias relacionadas

next