Hoy es 25 de julio

VELA 

Carlos Martínez, Eduardo Fernández y Elena Sáez son campeones de España de Ilca en San Javier

29/05/2023 - 

SAN JAVIER. Los regatistas Carlos Martínez, Eduardo Fernández y Elena Sáez se proclamaron campeones de España de vela en la clase Ilca en la competición que tuvo lugar en aguas del Mar Menor, concretamente en las inmediaciones del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera.

La disputa de las tres últimas mangas permitió completar siete de las nueve inicialmente programadas y tras las mismas Carlos Martínez, del RCR Santiago de la Ribera, mantuvo la primera posición en Ilca 7 y cerró su participación con gran dominio pues se hizo con seis triunfos parciales en las regatas celebradas. El segundo lugar lo ocupó Leandro Rosado, del Real Club Náutico de Barcelona, con 15 puntos, mientras que el tercer puesto lo obtuvo Oriol Marrón, del Club Náutic Bétulo de Barcelona, con 20.

También conservó el primer puesto Eduardo Fernández, del Real Club Náutico de Valencia, en Ilca 6, en su caso con 14 puntos y aventajando en siete al local Juan Barnuevo y en diez a Xavier Boluda, del Club Náutico El Balís de Barcelona, quienes completaron el podio.

Sí hubo cambio al frente de la clasificación en la categoría femenina de Ilca 6 con Elena Sáez, del Real Club Náutico de Barcelona, llegando a la primera posición al rebasar a la local Marina Sánchez, que se llevó la plata, mientras que el bronce correspondió a Silvia Raveltllat, del CN El Balís.

Noticias relacionadas

next