TENIS 

Carlos Alcaraz es protagonista de un libro sobre hábitos saludables escrito por su médico

20/05/2024 - 

MURCIA. Carlos Alcaraz Garfia, tenista que actualmente es el número 3 del mundo y lideró el circuito ATP hasta no hace mucho tiempo, es protagonista de un libro escrito por su médico personal, Juan José López Martínez, y que lleva por título 'Hábitos para ser el número 1'.

El joven jugador murciano, de 21 años, que además escribe el prólogo de la publicación inspira al doctor López Martínez, quien trata médicamente a Carlitos desde que éste era un niño y sigue con él ya de forma particular.

"Es una lectura muy sencilla, con casos reales, anécdotas y curiosidades que te enganchan desde la primera página", indica el autor del libro, quien invita a leerlo para "mejorar la calidad de vida y ofrecer la mejor versión de uno mismo, así como ganar en bienestar y en salud".

En definitiva la obra expone "cómo la adquisición de buenos hábitos permite conseguir los objetivos y mejorar día a día a nivel profesional y personal" y eso lo consigue introduciendo "pequeños cambios en las rutinas diarias y que generan grandes avances en la salud", comenta también el doctor de la figura emergente del tenis mundial, ya consolidado entre los mejores del circuito ATP.

'Hábitos para ser el número 1', de la editorial Espasa, saldrá a la venta este miércoles, y muestra "el sueño cumplido de trabajar con Carlos Alcaraz" por parte de este profesional de la medicina especializado en traumatología y aficionado a los deportes, en especial al tenis y al fútbol. 

Noticias relacionadas

next