Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

en espacio mediterráneo

Building Buddies, una comunidad de vecinos gestionada por los más pequeños de casa

12/03/2020 - 

CARTAGENA. Espacio Mediterráneo, centro comercial y de ocio gestionado y comercializado por CBRE en Cartagena, ha puesto en marcha hasta el 22 de marzo el Building Buddies dedicado a su público infantil.

Building Buddies es una actividad educativa, interactiva y lúdica que retrata una pequeña comunidad, donde todos están ocupados, haciendo de su hogar un lugar mejor. Diferentes personajes virtuales invitan a los niños de entre 4 y 12 años a jugar, divertirse, colaborar, explorar, crear y aprender, mientras mejoran el barrio.

Es una animación compuesta por 6 áreas principales habitadas por un conjunto de personajes amigables (Peter, Eva, Billy, Pipa,…), que proponen experiencias de aprendizaje prácticas que animan a los niños a planificar, renovar, decorar, pintar, construir, y mucho más.

A lo largo de la acción, los niños podrán: Adquirir habilidades para la resolución de problemas. Desarrollar un razonamiento lógico: comparar, medir calcular, probar,… Practicar juegos de roles. Mejorar su capacidad de manejo general. Participar en la interactividad social, trabajando en colaboración con otros niños.


Noticias relacionadas

next