Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

POLIDEPORTIVO

Brutaker, profesional de FIFA20, gana la final del torneo UCAM eChallenge a Johan, del UCAM CF

2/04/2020 - 

MURCIA. Pablo Neveiras "Brutaker", jugador profesional de eSports que milita en el equipo de esta modalidad que tiene la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), se ha proclamado campeón del torneo UCAM eChallenge, que ha reunido a deportistas profesionales de fútbol, baloncesto, piragüismo, taekwondo y también de juegos electrónicos.

Brutaker, joven asturiano de 21 años, obtuvo el triunfo venciendo en la final por el apurado marcador de 2-1 a Johan Terranova, defensa colombiano también de 21 años y que pertenece al UCAM Murcia Club de Fútbol.

El integrante del UCAM eSports Club, quien fue semifinalista en la eCopa que organiza la Real Federación Española de Fútbol, hizo buenos los pronósticicos en este campeonato celebrado en plena de confinamiento obligado por la expansión del coronavirus.

Antes de vencer a Johan superó en semifinales por 4-1 a un compañero de éste en el UCAM CF Mario Robles. En la otra semifinal el subcampeón eliminó al griego Giannoulis Lartentzakis, jugador del UCAM Murcia Club Baloncesto, venciendo por 6-2.

Completaron el cartel el taekwondista Joel González, el piragüista Cristian Toro, ambos olímpicos; el dominicano Marques Townes, también del UCAM CB; y el gamer Sergio Galán.

La final honorífica, además, contó con la participación de Jaime Álvarez, conocido en el mundo virtual como Gravesen.

El torneo se emitió en directo por la plataforma Twitch y contó con más de 1.000 visualizaciones en directo repartidas en las más de tres horas que duró la transmisión, dirigida por el murciano Magoangel y narrada por Fonso.

Noticias relacionadas

next