Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ESPORTS 

La UCAM busca plaza en el Europeo Universitario de League of Legends

20/02/2021 - 

MURCIA. El UCAM Archangels, equipo de juegos electrónicos, los conocidos como esports, de la Universidad Católica de Murcia competirá este domingo para lograr representar a España en el University European Masters de League of Legends

El conjunto del UCAM Esports Club tomará parte en el el torneo clasificatorio que otorga al ganador una plaza para disputar esa competición internacional del videojuego más popular y más practicado del mundo.  

La UE Masters es la liga de esports en la que los 12 mejores equipos universitarios de Europa se disputan el título de campeón continental a nivel interuniversitario. 

Con el fin de que Archangels pueda competir en las mejores condiciones sus jugadores se han desplazado al Centro de Investigación y Formación de eSports (CIFeS), donde permanecerán desde este jueves y hasta el lunes. 

El UCAM Archangels está formado por Rubén "Darkthas" Alburquerque -abanderado y mánager-, Jordi "FiiVe" Casado -coach-, José Manuel "Suren" Pardo -toplaner-, Pau "PochiPoom" Prada -jungla-, José "GodPickle" Íñiguez -midlaner-, David "Venom" Martínez -ADC-, David "Kyer" Gamero -support- y como suplente Alejandro "AlexYPander" Clemente.  

Todos los miembros de la formación están becados en la UCAM mediante una ayuda deportiva que les permite compaginar sus estudios con la competición.

Noticias relacionadas

next