Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

Borja Jiménez piensa en Cartagena "acabar con el mal fario del que tanto se habla"

13/07/2020 - 

CARTAGENA. Borja Jiménez, entrenador del Fútbol Club Cartagena, ha mostrado su firme propósito de "acabar con el mal fario del que tanto se habla" en torno al conjunto blanquinegro, que lleva tres años seguidos tropezando en el play off de ascenso a Segunda y buscará romper esa dinámica este domingo, día en el que ganar al Atlético Baleares le haría lograr su objetivo.

El técnico abulense, quien llegó al club mediada la temporada para sustituir al uruguayo Gustavo Munúa, sabe lo que es subir a la categoría de plata, pues lo logró hace poco más de un año cuando dirigía al Mirandés y se impuso precisamente al Baleares, que vuelve a ser su rival.

El encuentro comenzará a las diez de la noche del domingo en el estadio La Rosaleda de Málaga y el equipo que resulte ganador del choque dará el salto, mientras que el perdedor tendría que superar otras dos confrontaciones para llegar a Segunda.

"Estamos concienciados y con muchísimas ganas de hacerlo muy bien y lograr el ascenso. Habrá que estar preparados y hemos tenido el tiempo suficiente para llegar bien y estar a la altura de lo que marque el partido", ha asegurado en declaraciones hechas a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El joven entrenador blanquinegro, de 35 años, no ha ocultado el sentimiento que se ha instalado en el vestuario de su equipo. "Tenemos la esperanza de conseguir el objetivo que perseguimos ya el domingo y acabar con el mal fario del que tanto se habla", ha apuntado. 

Noticias relacionadas

next