BALONCESTO Y FÚTBOL 

Hummel vestirá al UCAM CB y al UCAM CF durante cuatro temporadas en lugar de Nike

13/07/2020 - 

MURCIA. Los equipos de baloncesto y fútbol de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), que volverán a militar la próxima temporada en la Liga Endesa y el grupo IV de Segunda División B, vestirán con la marca Hummel, que vuelve a ser el patrocinador técnico oficial de ambos clubes varios años después y sustituye a Nike.

La marca danesa y tanto el UCAM CB como el UCAM CF caminarán juntos durante cuatro temporadas en virtud del acuerdo alcanzado entre las partes.

Hummel aportará equipaciones personalizadas para ambos equipos -tres para el conjunto de baloncesto y dos para el de fútbol- y en cuyo diseño han participado los responsables de ambos clubes.

Los uniformes, fabricados con la tecnología BeCool, un tejido multifilamento que permitirá a los jugadores regular la temperatura tanto en las sesiones de entrenamiento como en los partidos, serán presentados en las próximas semanas.

Así lo ha anunciado la institución universitaria mediante un comunicado en el que ha hecho público este acuerdo “muy beneficioso tanto a nivel económico como logístico”.

Además, la firma estará presente en espacios físicos y digitales del Palacio de los Deportes y del estadio La Condomina, recintos en los que los dos principales equipos de la UCAM disputan sus partidos como locales en la máxima categoría del baloncesto español y en la división de bronce futbolística. 

Noticias relacionadas

baloncesto y fútbol

De tal palo, tal astilla: apellidos ilustres del deporte en Murcia

Por  - 


El padre de DJ Strawberry, jugador del UCAM CB, es uno de los mejores bateadores de la historia del beisbol; Juanjo Coello, base del Real Murcia Baloncesto, aprendió desde niño del entrenador Felipe Coello, quien llevó al CB Murcia tres veces a la ACB; Pablo Clavería, centrocampista del Fútbol Club Cartagena, es hijo del ex portero internacional de fútbol sala y campeón del mundo Jesús Clavería…

next