MURCIA. Felipe Paradysnki, pívot de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha destacado que el conjunto grana está "en una buena racha de resultados pese a que hay aspectos por mejorar" y ha añadido que deben "encontrar el equilibrio para hacer encuentros más regulares en una Liga extraña y que viene condicionada por la covid".
El conjunto grana disputará su siguiente encuentro, correspondiente a la undécima jornada de la Liga en Primera División de fútbol sala, este domingo a las seis y media frente al BeSoccer UMA Antequera en el pabellón Fernando Argüelles de esa localidad malagueña y llegará a ese compromiso siendo el cuarto en la tabla con 14 puntos sumados en ocho partidos disputados y habiendo enlazado tres victorias seguidas, la última de ellas por 2-1 ante el Burela gallego este martes.
En ese choque el de Santa Catalina marcó los dos goles del equipo dirigido por Diego Giustozzi y a eso se ha referido este jueves.
"Estoy bastante contento principalmente por una victoria que necesitábamos en casa. Venimos en una buena racha de resultados pese a que hay aspectos por mejorar, aunque yo firmo no jugar tan bien y conseguir el resultado que buscamos", ha comentado.
"Hemos hecho algunas fases de los partidos malas y hay que encontrar el equilibrio para hacer encuentros más regulares", ha añadido este jugador de 26 años y que afronta su segunda temporada como grana.
Paradysnki, quien ya lleva siete goles en siete partidos y aparece entre los máximos realizadores del campeonato, ha reconocido que "esta Liga está siendo extraña y viene condicionada por la covid".
"En algunos pabellones te aprietan mucho y eso esta temporada no ocurre al no haber público en las gradas. Es el principal cambio y también se nota en el Palacio, así como que no hay mucho tiempo para entrenar y los partidos vienen seguidos", ha explicado.
Pensando en la cita del domingo, el brasileño ha advertido del peligro que entraña. "Es un partido que será complicado ante un rival que ha sacado puntos ante buenos rivales y nosotros tenemos que afrontarlo como lo hemos hecho en las últimas jornadas", ha manifestado al tiempo que ha valorado el hecho de ganar por fin en el Palacio.
"Merecimos haberlo hecho antes tanto ante el Valdepeñas como frente al Levante y se nos fueron puntos importantes que nos impiden estar más cerca del líder, pero vamos mejorando y vamos subiendo en la tabla", ha declarado.