Hoy es 25 de julio

galería de imágenes

Así es el arte con el que te tropezarás por las calles de Cartagena en este 'Mucho Más Mayo'

24/05/2024 - 

CARTAGENA. Bajo el lema 'El arte y el futuro de la Inteligencia', el festival de arte emergente Mucho Más Mayo cumple su XIV edición dando un paso más hacia las creaciones que vendrán de la mano de las nuevas tecnologías y el impacto de la Inteligencia Artificial en este ámbito artístico.

Como muestra, el festival que cada año pone en marcha la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, ha seleccionado nueve proyectos que se han instalado en distintos espacios públicos del centro de la ciudad, creando una ruta artística que ha inaugurado este jueves 23 de mayo el edil de Cultura, Nacho Jaúdenes, acompañado por los artífices de las obras.

Hasta el 2 de junio se pueden visitar, ver, disfrutar y estudiar las creaciones de autores como Eduardo Balanza Martínez; Apices; Silvanele. Elena Lorente Lorente; Marina Muñoz García; Ahlam Helena Azzeding El Bucedi de las Heras; Mariano Barnés; Belén Orta; ETSAE-UPCT 2024. Patricia Reus, Irene Ferrer Martínez, Elena García López-Peláez, Jaume Blancafort; e Inmaculada Abarca Martínez.

Además de las instalaciones, el evento cuenta con otras secciones creando una oferta de exposiciones, talleres, literatura, cine y música incluidas en una programación que se extiende hasta los barrios y diputaciones.

Para saber más...

Noticias relacionadas

next