MURCIA. El centrocampista Armando Ortiz y el delantero Andrés Carrasco, ambos murcianos, y el defensa asturiano Alberto González, quienes se mantienen en la plantilla que logró el ascenso a la Primera RFEF, y Pedro León Sánchez, atacante muleño que ha vuelto al club este verano, serán los capitanes del Real Murcia en la temporada 2022/2023.
Armando, de 31 años y que llegó a la casa grana en 2014 procedente del Real Jaén, volverá a portar el brazalete como primer capitán una temporada más y estará acompañado en esa tarea por Carrasco, de 34 años y que recaló en el equipo el pasado verano procedente del Lorca Deportiva tras haberse formado ya en la cantera murcianista; y por Alberto González, de 29 años y que también se integró en el conjunto grana en 2021 en su caso desde la Unión Deportiva Melilla.
A ellos se une en la capitanía Pedro León, quien, a sus 35 años, ha regresado al club de cuya cantera salió y al que ha vuelto 15 años después tras haber desarrollado buena parte de su carrera en Primera División en equipos como el Real Madrid, el Levante, el Valladolid, el Getafe y el Éibar. El de Mula ha regresado tras competir durante la temporada anterior en Segunda con el Fuenlabrada.