Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS 

Ariana Geerlings estará varios meses de baja por una lesión de rodilla que requiere operación

6/02/2021 - 

MURCIA. Ariana Geerlings, joven jugadora del Real Murcia Club de Tenis 1919 y que está también integrada en la Academia Rafa Nadal by Movistar, ha sufrido una grave lesión de rodilla que le tendrá apartada de las pistas durante varios meses, tal y como ha informado la entidad murciana, en la que han tenido un cariñoso gesto hacia la granadina.

"La familia que formamos parte del Real Murcia Club de Tenis 1919, socios, jugadores, empleados y directiva, le queremos enviar toda la fuerza del mundo y desearle una pronta recuperación. Estamos convencidos de que volverás más fuerte que nunca. ¡Fuerza, Ari!”, ha escrito en sus medios oficiales acompañando esta dedicatoria con una fotografía en la que, a base de pelotas de tenis, se escribe ese mensaje en una de las pistas del club.

Además, se invita a los aficionados a enviar mensajes de ánimo hacia la jugadora a través de la cuenta de Instagram de la entidad deportiva y de la propia tenista.

Ariana Geerlings Martínez, de 15 años y que es doble campeona de España infantil, se lesionó mientras disputaba un partido individual de un torneo ITF Tennis después de haber conseguido previamente sus primeros puntos en este circuito con una victoria en dobles junto a Raquel Caballero.

La lesión requiere operación, la cual se llevará a cabo en una clínica de Barcelona, y tras la intervención quirúrgica iniciará la primera fase de recuperación. 

Noticias relacionadas

Rafael Segado Esteve, joven tenista cartagenero

"Estoy preparado para que me comparen con otros jugadores, pero tienes que seguir tu camino"


El joven tenista cartagenero, quien aspira a "ser top 10 de la ATP" y afirma que "trabajando día a día se puede conseguir", acumula cuatro títulos de campeón de España y dará el salto al circuito ITF, que es en el que se foguean los futuros jugadores profesionales. "Nadal y Alcaraz son mis referentes y de ellos destaco, sobre todo, la cabeza que tienen", reconoce

next