BURGOS (EFE). El encuentro que el UCAM Murcia Club Baloncesto iba a disputar este domingo a las cinco en la pista del Hereda San Pablo Burgos ha sido aplazado tras las confirmación de cuatro casos de coronavirus en el equipo burgalés, según ha confirmado la Liga Endesa.
Tampoco se jugará el compromiso europeo entre el Hereda San Pablo y el Happy Casa Brindisi del próximo 28 de octubre y "en vilo" queda el encuentro frente a Urbas Fuenlabrada del domingo 1 de noviembre y, por el momento, se desconoce cuándo se jugarán estos partidos.
Al positivo de Jordan Shako, conocido en la jornada anterior, se han sumado tres nuevos positivos este miércoles en jugadores del equipo castellano.
Tanto los miembros de la plantilla como los del cuerpo técnico permanecen aislados en sus domicilios y continuarán de este modo para cumplir con los protocolos establecidos.
El San Pablo ha informado debidamente a las autoridades sanitarias competentes de la situación actual y este jueves el equipo se someterá nuevamente a las pruebas médicas oportunas para determinar el estado de salud de sus integrantes.
Así las cosas, el siguiente encuentro para el UCAM CB será el martes 27 a las nueve y cuarto de la noche en el Palacio de los Deportes frente al Barça dentro de la octava jornada del campeonato.