Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Antonio Robles, santo y seña del fútbol lorquino, vuelve al Lorca Deportiva como secretario técnico

7/08/2020 - 

LORCA. Antonio Robles Berengüí, santo y seña del Lorca Deportiva y del fútbol lorquino, regresa al club blanquiazul como secretario técnico, cargo al que accede en una entidad recién ascendida a Segunda División B.

Robles, nacido en la localidad murciana de Cehegín el 21 de enero de 1979 -tiene 41 años- pero lorquino de adopción, destacó como defensa central en este equipo de la Ciudad del Sol, en el que llegó a estar diez temporadas en dos etapas distintas y con el que compitió en Segunda División.

Además, también estuvo en el Lorca Fútbol Club, en el Badalona, en el UCAM Murcia y el Águilas.

Por otra parte, mientras se resuelve el asunto que se deriva de los casos positivos por coronavirus que se han conocido en la plantilla lorquina después de haber logrado el ascenso frente al Atlético Pulpileño, se han conocido las primeras bajas en la plantilla.

Francisco Cifuentes y el venezolano Daniel Saggiomo, éste uno de los que dieron positivo, se han marchado y este último jugador ha fichado por el Argentinos Juniors con contrato hasta 2023. 

Noticias relacionadas

next