Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El Primafrío UCAM Jairis suma a su plantilla a la joven base escolta Ángela Mataix

7/08/2020 - 

ALCANTARILLA. El Primafrío UCAM Jairis Alcantarilla, equipo de la Liga Femenina 2, ha anunciado el fichaje de la joven Ángela Mataix, alicantina de 20 años que alterna las posiciones de base y escolta y que se convierte en el cuarto fichaje para la plantilla que dirige Víctor Verdú.

Ángela Mataix Guill, jugadora de 1,79 metros de estatura que es del año 2000, nació en Onil y proviene del Fundación Lucentum de Alicante, conjunto en el que ha estado durante las cuatro últimas temporadas.

En la Primera Nacional femenina esta exterior ha sido un referente y ahora da el salto a la LF2 sumándose su fichaje en el Jairis a los de la alero de Samoa Lynn Leaupepe, la ala pívot de Mozambique Clitan de Sousa y la pívot de Letonia Marta Miscenko.

Además, continúan en el cuadro alcantarillero las renovadas Laura Fernández, María Cueto, Alejandra Sánchez, Ester Aracil y Rut Marín.

Noticias relacionadas

next